viernes, noviembre 10, 2006

Nueva versión de Ubuntu Christian Edition


El día de hoy se ha lanzado la nueva versión de Ubuntu Christian edition (v. 1.5), una distribución de Linux basada en ubuntu desarrollada y optimizada por y para usuarios cristianos (como yo). La versión anterior funciona bastante bien (es la que yo utilizo) y para esta nueva versión han corregido algunos fallos en el instalador y actualizado las versiones de algunos de los paquetes incluidos. Una de las cosas que quedan a deber es que esta nueva versión continua basada en Dapper's LTS para de acuerdo a sus desarrolladores mantener un sistema estable. Otro cambio importante es que han añadido la posibilidad de instalar el entorno grafico de Icthux (KDE). Un excelente trabajo de los hermanos en la fe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi!

I am from Brazil.. member of Brazilian Ubuntu Team... but, I want know what differences in Ubuntu Christian Linux?!?

"Abraços!"

Fábio Nogueira
deb-user-ba@ubuntu.com
Salvador - Bahia - Brasil

rootusr dijo...

Hi Favio I already send you an email with the Information about Ubuntu Christian edition. Thanks from the comment

Unknown dijo...

Hola Hermano reciba un gran saludo de mi parte y Bendiciones del Señor!!

Mi nombre es victor hugo me encantaria adquirir este SO em en este momento estoy descargando Ichthux pero como prueba anteriormente instale ubuntu en mi computador pero devido a que tuve complicaciones respecto a configuraciones no pude encontrar ayuda ahora me eh propuesto investigar hasta lograr tener un sistema operativo y mas que tenga influencia cristiana !!! espero su respuesta aki le dejo mi correo : peacefully38@gmail.com
Bendidiciones!!